lunes, 25 de julio de 2011

Pert CPM

Para hacer efectiva la campaña publicitaria se va a necesitar
1.- 4 pancartas en zonas centrales e importantes de los Altos Mirandinos.
2.- 1000 volates que serán repartidos en varias esquinas de los Altos Mirandinos
3.- varias grabaciones de la publicidades que van hacer trasmitidas en varias emisoras de radio de la localidad Mirandina.
4.- Tendremos 3 meses para realizar toda la publicidad UN MES PARA LA REALIZACION DE CADA UNO DE LOS MEDIOS QUE VAMOS A UTILIZAR PARA LA CAMPALA DE REFRESCAMIENTO PARA LA EMPRESA ANKEY RAMOS FRUTALES

Factibilidad

Factibilidad Operativa
En este caso se esta evaluando la problemática publicitaria que tiene dicha empesa ya que en este caso muy poca clientela sabe de su existencia y efectividad del producto. Es asi que se le esta haciendo una campaña publicitaria de refrescamiento a la empresa AnKey para que así crezca a nivel macro Y de igual forma Durante esta etapa se identifique todas aquellas actividades que son necesarias para lograr el objetivo Y lo necesario para llevarla a cabo la publicidad.

Factibilidad Económica
Este es el elemento mas importante ya que atreves de el se solventan las demás carencias de otros recursos. Es así que utilizaremos pancartas, volates, afiches y publicidades en emisoras de radio locales describiendo en esta, donde se encuentra dicha empresa. Esta publicidad será por un tiempo determinado de 3 meses ya que será de refrescamiento, lleva un tiempo determinado en la realización de la publicidad que se quiere dar y un costo alto por la empresa que se contratara para la realización de la publicidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario